Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evidencias: Contexto y motivación como generadores de sinergias con DUA
:
¿Qué nos dice la investigación científica?
Autores:
Lydia Nacimiento Rodríguez
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 105, 2024
(Ejemplar dedicado a: Educación matemática y ODS),
págs.
1001-1001
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Bueno, D. (2019). Neurociencia para educadores. Octaedro.
Márquez, A. (2024). Situaciones de aprendizaje sin barreras: Caso práctico. Graó.
Sala, I.; Amat, C.; Mumbardó, C.; Adam, A. L. (2022). Más allá de las pautas DUA: el rol de la filosofía de enseñanza en la implementación...
Sánchez, S. (2023). El Diseño Universal para el Aprendizaje. Guía práctica para el profesorado. Narcea Ediciones.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar