Ir al contenido

Documat


Integrando los ODS en los bloques de estadística y probabilidad

  • Cristina Elvira Tortosa Aparicio [1]
    1. [1] IES Porçons. Aielo de Malferit (Valencia)
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 105, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática y ODS), págs. 29-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El siguiente artículo muestra una situación de aprendizaje planteada en la materia de matemáticas, concretamente en los bloques de estadística y probabilidad, válida para aplicar en los cursos de 3.o y 4.o de Educación Secundaria Obligatoria, cuyo hilo conductor son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con la finalidad de fomentar su conocimiento y concienciación entre el alumnado del centro, los padres y el profesorado.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno