Ir al contenido

Documat


Adaptación de un recorrido de estudio e investigación para el desarrollo profesional de estudiantes con discapacidad cognitiva

  • Autores: Noemí Ruiz Munzón, Berta Barquero, Marianna Bosch Árbol académico
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presentany analizan las dificultades de la experimentación de un recorrido de estudio e investigación(REI) que se inscribe en las metodologías de aprendizaje por indagación. Este REI consiste en la adaptación de una propuesta ya experimentada en formación del profesorado de infantil y primaria que seimplementó en el curso 2021-22 con estudiantes con discapacitad cognitiva de entre 18 y 25 años en un curso de formación para mejorar su inserción laboral.

    • English

      This work presents and analyses the difficulties of experimenting a study and research path (SRP), an inquiry-based instructional format. This SRP is an adaptation of a proposal for preservice preschooland primary school teacher educationand wasimplemented in 2021-22 with cognitive disabled students aged 18 to 25 years in a training course to improve their employability.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno