Este proyecto se basa en uno anterior, en que se ponía en marcha por primera vez un MOOC dedicado a las buenas prácticas en materia de propiedad intelectual en el ámbito universitario. Este curso se dirige principalmentea estudiantes, docentes e investigadores, pero es de interés para cualquier persona relacionada con la creación de conocimiento propio o con la gestión de conocimiento ajeno. Al módulo de introducción general le siguen tresmódulos planteados desde perspectivas diferentes: la del creador y/o gestor de fuentes documentales y la del docente (en su vertiente de formador). A estos se suma el módulo dedicado a la Ley de Propiedad Intelectual. Cadamódulo tiene un test fnal propio y una sección “Para saber más”. El curso tiene una duración de 5 semanas y cierra con una encuesta obligatoria. Tras su lanzamiento en 2017 surgió la necesidad de analizar los resultados que dedicha encuesta se desprendían. Dichos resultados, que se presentan en este artículo, debían verse recogidos en la segunda edición del MOOC.
This project links up with the previous one in which for the frst time a MOOC was launched concerning good practice in matters of intellectual property rights in the academic context. The Course is designed mainly for students,teachers and researchers and would be of interest to anyone involved in their own creation of knowledge or the application of the knowledge of others. There are various Modules. The general Introductory Module is followed bythree modules with three diferent focusses: the creative focus, the managerial focus, concerned with fundamental sources and a teaching focus. The last module is given over exclusively to the Law of Intellectual Property. Each module ends with a test and a ‘For more information’ section. The course lasts fve weeks and ends with an obligatory questionnaire. After the frst course the need to analyse the data derived from the questionnaires arose. These results,presented in this article, will be found in the second edition of MOOC.
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