Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Uso de herramientas software colaborativas para el seguimiento, estudio y evaluación de clases de enseñanzas prácticas y desarrollo
María del Mar Martínez Ballesteros
[1]
;
Manuel Jesús Jiménez Navarro
[1]
;
Manuel Carranza García
[1]
;
David Gutiérrez Avilés
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
/
coord.
por María del Carmen Llorente Cejudo
, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024,
ISBN
978-84-1070-018-5,
págs.
1156-1167
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
AN Wulanjani. (2018). Discord application: Turning a voice chat application for gamers into a virtual listening class. English Language and...
Arifianto, M. L., & Izzudin, I. F. (2021). From gaming to learning: Assessing the gamification of discord in the realm of education. Proceedings...
Dayana, Y., Andre, O., & Andrade-Arenas, L. (2021). Design of the Discord application as an E-learning tool at the University of Sciences...
Glassey, R. (2019). Adopting Git/Github within Teaching: A Survey of Tool Support. CompEd 2019 - Proceedings of the ACM Conference on Global...
Marquadson, J. (2019). Learning by Teaching through Collaborative Tutorial Creation: Experience using GitHub and AsciiDoc. Journal of Information...
Milovanović, A., Stojanović, D., & Barać, D. (2021). Exploring Possibilities of Integrating Version Control Platforms in Higher Education...
Nelson, M. A., & Ponciano, L. (2021). Experiences and insights from using Github Classroom to support Project-Based Courses. 2021 Third...
Torvalds, L. (1991). Linux kernel source tree. https://bit.ly/46BcQLg
Vladoiu, M., & Constantinescu, Z. (2020). Learning during COVID-19 pandemic: Online education community, based on discord. Proceedings...
Wiles, A. M., & Simmons, S. L. (2022). Establishment of an Engaged and Active Learning Community in the Biology Classroom and Lab with...
Wise, J. (2023). Discord Statistics 2023: Valuation, Revenue & Market Share. https://bit.ly/3tKcd3f
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar