Ir al contenido

Documat


Entrevista al profesorado: M. Teresa García Pérez

  • Autores: María Teresa García Pérez
  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 115, 2023, págs. 71-77
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher interview: M. Teresa García Pérez
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta la entrevista realizada a M. Teresa García, maestra con una dilatada experiencia profesional en educación primaria. En ellos ha prestado especial atención a la enseñanza de las matemáticas, colaborando en diferentes proyectos de investigación e innovación relacionados con el desarrollo del sentido numérico del alumnado. En la entrevista, M. Teresa habla de su trayectoria y motivación, describe algunos recursos y actividades que le son útiles para desarrollar el sentido numérico en el primer curso de primaria y proporciona su visión sobre el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas

    • English

      The interwiev made to M. Teresa García, who carries a long-standing teaching expertise, is shown. During this period, she has paid especial attention to mathematics teaching and collaborated with multiple research and innovation projects connected to the development of children’s number sense.

      Throughout the interview, M. Teresa talks about her experience and motivation, describes some resources and activities she employs to work on numerical sense in primary school, and provides her viewpoint on learning and teaching of mathematics

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno