Ir al contenido

Documat


Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática?

  • Autores: Daniela González
  • Localización: Reloj de agua, ISSN 1688-6089, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reloj de agua), págs. 5-12
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From spontaneous teaching to reflective professional practice. What role do theory and research play in the teaching work of mathematics teachers?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se reseñan algunos hallazgos de la matemática educativa que nos permiten reflexionar acerca del proceso desde la práctica docente espontánea hacia una práctica intencionada y reflexiva. Se considera el papel de la teoría y la investigación en este complejo proceso.

    • English

      This article outlines some findings of mathematics education that allow us to reflect on the process from spontaneous teaching practice to an intentional and reflective practice. The role of theory and research in this complex process is considered.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno