Ir al contenido

Documat


Fundamentos teóricos de la formación de profesores de segundas lenguas en zonas rurales y desfavorecidas

  • Elena Barcena [1] Árbol académico ; Timothy Read [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 214-232
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Abós Olivares, P., Boix Tomas, R., Domingo Peñafiel, L., Lorenzo Lacruz, J. & Rubio Terrado, P. (2021). El reto de la escuela rural. Hacer...
    • Baran, E., Correia, A.P., & Thompson, A. (2011). Transforming online teaching practice: Critical analysis of the literature on the roles...
    • Bárcena, E., Read, T. & Sedano, B. (2020). An approximation to inclusive language in LMOOCs based on Appraisal Theory. Open Linguistics,...
    • Boix, R. & Rius, J. (2019). La escuela rural, ¿un laboratorio para la innovación educativa? Cuadernos de Pedagogía, 500, 98-102. http://hdl.handle.net/11162/192512
    • Borthwick, K. & Gallagher-Brett (2013). Teacher development and improved use of technology in language teaching through open educational...
    • Castrillo, M.D. & Sedano, B. (2021). Joining forces towards social inclusion: Language MOOC design for refugees and migrants through the...
    • Pinilla, V. & Suárez, L.A. (2017). La despoblación rural en España: génesis de un problema y políticas innovadoras. Informe SSPA del Centro...
    • Mandela, N. (1994). Long Walk to Freedom: The Autobiography of Nelson Mandela. Abacus.
    • Martín-Monje, E. & Barcena, E. (2014). Language MOOCs: Providing learning, transcending boundaries. Mouton de Gruyter.
    • Martín-Monje, E., Castrillo, M.D. & Mañana-Rodríguez, J. (2018). Understanding online interaction in language MOOCs through learning analytics,...
    • McIntyre. 2008. Participatory action research. Sage Publications. New edition of original text from 1956.
    • OECD (2020), PISA 2018 Results (Volume V): Effective Policies, Successful Schools, PISA, OECD Publishing. https://doi.org/10.1787/ca768d40-en.
    • Orsini-Jones, M., Conde, B., Borthwick, K., Zou, B. & Ma, W. (2018). Blending MOOCs for English Language Teacher Training. ELT Research...
    • Pareja-Lora, A., Read, T., Drakidou, C (in press). An analysis of elements and interactions in the TELL domain. In E Bobkina y E Dominguez...
    • Read, T., Kukulska-Hulme, A., Barcena, E. & Traxler, J. (2021). Mobile Open Social Learning for Languages. Journal of Universal Computer...
    • Read, T. (2020). Towards a new model for inclusive education based on virtual social inclusion and mobile openness. World Journal on Educational...
    • Read, T., & Barcena, E. (2021). The Role of Activeness for Potentiating Learning in LMOOCs for Vulnerable Groups. Journal of Interactive...
    • Read, T., Sedano, B. & Barcena, E. (2021). Inclusive Language MOOCs. Journal of Universal Computer Science, 27(5), 437-449. https://lib.jucs.org/article/67932
    • Santamaría Luna, R. 2020. La Escuela Rural. In A. Blanco, A. Chueca, J.A. López-Ruiz & S. Mora (Eds.) INFORME España. Universidad Pontificia...
    • Traxler, J., Read, T., Kukulska-Hulme, A. & Barcena, E. (2019). Paradoxical paradigm proposals – Learning languages in mobile societies....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno