Ir al contenido

Documat


Criterios de idoneidad didáctica utilizados por profesores que cursan un máster profesional en Brasil para justificar la mejora de la enseñanza de las matemáticas en sus trabajos de fin de máster

  • Adriana Breda [3] ; Valderez Lima [1] ; Vicenç Font [2]
    1. [1] Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul

      Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul

      Brasil

    2. [2] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    3. [3] UNAE
  • Localización: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 177
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno