José Antonio Rupérez Padrón, Manuel García Déniz
Exponemos las soluciones a los problemas planteados en artículos anteriores provenientes de Puzzle Library, siguiendo el procedimiento de resolución habitual: comprender, pensar, ejecutar y responder. Enunciados y algunas soluciones de los ejercicios planteados en los Torneos que organiza la SCPM “LBC” para alumnos de Primaria y de Secundaria, usando diversas estrategias: modelización, organizar la información, eliminar, tablas de doble entradas, etc. Problemas de lógica, operaciones con números y sus propiedades, como el Yohaku, de geometría, son resueltos y propuestos en este artículo.
We expose the solutions to problems raised in previous articles from Puzzle Library, following the usual resolution procedure: understand, think, execute and respond. Statements and some solutions of the exercises proposed in the Tournaments organized by the SCPM “LBC” for Primary and Secondary students, using various strategies: modeling, organizing information, eliminating, double entry tables, etc. Logic problems, operations with numbers and their properties, such as Yohaku, geometry, are solved and proposed in this article.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados