Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estado del uso del problema complejo y fomento de uso mediante aprendizaje colaborativo y Escape Room
Cristina Sanz García
[1]
;
José Luis Díaz Palencia
[1]
;
Julián Roa González
[1]
[1]
Universidad a Distancia de Madrid
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
/
coord.
por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez
, 2023,
ISBN
978-84-1170-149-5,
págs.
337-364
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
Alonso Tapia, J. (1992). Motivar en la adolescencia: Teoría, evaluación e intervención. Madrid: Ediciones de la Universidad Autónoma
Blanco, L.J. y Barrantes, M. (2003). Concepciones del problema complejo de los estudiantes para maestro en España sobre la geometría escolar...
Claudio, N. Z., Machancoses, M., & Piqueras, R. F. (2019). La eficacia de la escape room como estrategia de motivación, cohesión y aprendizaje...
Escape Up. (2022). El origen del Escape Room. https://escapeup.es/blog/origenescape-rooms/
Font, V. (1994). Motivación y dificultades de aprendizaje en Matemáticas. Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas,...
Gómez, C. J., Rodríguez, R. A. y Mirete, A. B. (2018). Percepción de la enseñanza de la historia y concepciones epistemológicas. Una investigación...
Landa Cillero, E. (2018). Gamificación educativa con Escape Room en el aula de matemáticas.
Marsh, H. y Dunkin, M. (1997). Students’ evaluations of university teaching: A multidimensional perspective. En R. P. Perry y J. C. Smart...
Mateo Guillén, C., & Camarasa Macián, M. (2022). Escape Room virtual como herramienta para la mejora de la competencia sociocultural y...
Miller, K. y Shifflet, R. (2016). How memories of school inform preservice teachers' feared and desired selves as teachers. Teaching and...
Palou, B. (2011). Análisis de los elementos configurativos de la ciudadanía como condición para la integración de la juventud de origen magrebí...
Parra, D. (2019). Representación de la Historia escolar y crítica del consenso del sentido común. En D. Parra y C. Fuertes (coords.), Reinterpretar...
Pifarré, M. y Sanuy, J. (2001): La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: Un ejemplo concreto. Investigación...
Restrepo-Gómez, B. (2005): Aprendizaje basado en problemas (ABP): una innovación didáctica para la enseñanza universitaria. Pedagogía Universitaria,...
Rey Lorenzo, L., & Vázquez Abal, M. E. (2020). Escapando de las matemáticas. Epsilon.
Ruiz, A. (2014). La operacionalización de elementos teóricos al proceso de medida, col. Omado, Barcelona: Universitat de Barcelona. Disponible...
Segura-Robles, A., & Parra González, M. E. (2019). How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar