Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Perspectivas docentes e institucionales en un curso de Ecuaciones Diferenciales en Ingeniería
José Luis Díaz Palencia
[1]
[1]
Universidad a Distancia de Madrid
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM
/
coord.
por Alejandro Martín García
, José Luis Mateu Gordon
, Rocío Guede Cid, 2023,
ISBN
978-84-1170-150-1,
págs.
894-912
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
Artigue, M., & Winsløw, C. (2010). International comparative studies on mathematics education: a viewpoint from the anthropological theory...
Barquero, B., Bosch, M. Gascón, J. (2007). La modelización como instrumento de articulación de las matemáticas del primer ciclo universitario...
Blum, W. y Leiss, D. (2007). How do students and teachers deal with mathematical modelling problems? En C. Haines, P. Galbraith, W. Blum,...
Chevallard, Y. (1986). La transposición didáctica: del saber sabio al saber enseñado. España. AIQUE Grupo editor, 1997.
Chevallard, Y. (1999). L’analyse des practiques enseignantes en thèorie anthropologique du didactique. Recherches en Didactique de Mathématiques,...
Chevallard, Y. (2001). Aspectos problemáticos en la formación del docente. XVI jornadas del Seminario Interuniversitario de investigación...
Chevallard, Y. (2003). Approche anthropologique du rapport au savoir et didactique des mathématiques. In S. Maury M. Caillot (Eds). Rapport...
Fauzan, A., Plomp, T., Gravemeijer, K. P. E. (2013). The development of an RME-based geometry course for Indonesian Primary schools. Educational...
Freudenthal, H. (1983). Didactical phenomenology of mathematical structures. Dordrecht, Países Bajos: Reidel.
Gascón, J. (2001). Incidencia del modelo epistemológico de las matemáticas sobre las prácticas docentes. Revista Latinoamericana de Investigación...
Trouche, L., Gitirana, V., Miyakawa, T., Pepin, B., Wang, C. (2019) Studying mathematics teachers interactions with curriculum materials through...
Widjaja, W., Dolk, M., Fauzan, A. (2010) The role of contexts and teacher's questioning to enhance students' thinking. Journal of...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar