Ir al contenido

Documat


Sentido de la media por estudiantes al fi nalizar educación primaria

  • María M. Gea [1] ; Carmen Batanero Bernabeu [1] ; Juan Jesús Fernández-Sánchez [2]
    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] CEIP Ntra. Sra. Del Castillo. Vilches (Jaén)
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 46-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta un estudio de evaluación con 30 estudiantes de 6.o curso de educación primaria, al interpretar la media y razonar sobre su cálculo, en el que se identifican dificultades que el docente debe considerar para el diseño de situaciones de aprendizaje apropiadas, que promuevan competencias específicas y desarrollen el sentido estocástico, tal como proponen las directrices curriculares.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno