Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Efectos del aula invertida en el dominio afectivo de maestros en formación hacia el aprendizaje de contenidos científicos
Autores:
David González Gómez
,
Jin Su Jeong
,
Félix Yllana Prieto
Localización:
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias
/
coord.
por Manuel Vidal López; Pedro Membiela Iglesia (
ed. lit.
), María Isabel Cebreiros Iglesias (
ed. lit.
), 2021,
ISBN
978-84-15524-46-5,
págs.
197-202
Idioma:
portugués
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar