Ir al contenido

Documat


La enseñanza de la matemática en el nivel primario de la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos: saberes docentes, prácticas y condiciones institucionales. Reseña de la tesis doctoral de Nicolás Gerez Cuevas

  • Acin, Alicia B. [1] ; Villarreal, Mónica [1]
    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 35, Nº. 3, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto presenta una reseña de la Tesis Doctoral de Nicolás Gerez Cuevas. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con la dirección de la Dra. Dilma Fregona y la codirección de la Dra. Fernanda Delprato. Su defensa se realizó el 22 de mayo de 2020.

  • Referencias bibliográficas
    • Brousseau, G. (2007). Iniciación al estudio de la teoría de situaciones didácticas. Buenos Aires: Libros del Zorzal.
    • Gerez Cuevas, N. (2020). La enseñanza de la matemática en el nivel primario de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos:...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno