Agustina Guiberteau Cabanillas, Jorge Antonio Sansón Martín, Fernando José Barros García, Carmen Fernández González, Juan Garrido Acero, Fernando Sánchez Fernández , Francisco Vinagre Jara, María Isabel Rodriguez Cáceres , Lorenzo Calvo Blázquez, Manuel Fernández García-Hierro , Santiago Tolosa Arroyo
En esta comunicación se muestra el resultado de aplicar el Plan Piloto del Primer Curso de la Titulación de Química al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) durante el curso 2006/07. Se realiza un análisis de los planes docentes de las distintas asignaturas (materias troncales, obligatorias y optativas) que conforman el primer curso de la titulación. La puesta en práctica de este plan piloto nos ha llevado a realizar algunas modificaciones de los planes docentes. En líneas generales podemos apreciar un grado de satisfacción, tanto por parte de los profesores como de los alumnos, en base a la mejora observada en las calificaciones (respecto a cursos anteriores donde se aplicaba la metodología tradicional) y a las encuestas de satisfacción realizadas por la Oficina de Convergencia Europea (OCE) a ambos colectivos.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados