Ir al contenido

Documat


¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales

  • Teresa Guasch Pascual [1] ; Anna Espasa Roca [1]
    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 1000-1000
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los entornos virtuales de aprendizaje exigen diseñar y planificar las ayudas específicas que se irán dando en cada momento, la interacción que queremos promover y los recursos de aprendizaje.

  • Referencias bibliográficas
    • Bates, A. W. (2019). Teaching and learning in a Digital Age: Guidelines for designing teaching and learning. (2.ª ed.). https://open.umn.edu/opentextbooks/textbooks/221
    • Harris, J., Mishra, P. y Koehler, M. (2009). Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge and Learning Activity Types. Journal of...
    • Sangrà, A. (coord). (2022). Decàleg per a la millora de la docència en línia: Propostes per educar en contextos presencials discontinus. UOC.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno