Ir al contenido

Documat


Evaluar para motivar

  • Maite Gorriz Farré [1]
    1. [1] Inspección Territorial de Educación. Manresa. Barcelona
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 30-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Para potenciar un aprendizaje competencial, se anima a emplear en el aula situaciones de aprendizaje sobre contextos de la vida cotidiana e incluir, entre las competencias específicas, competencias emocionales. Una respuesta emocionalmente positiva por parte del alumnado, respecto a su aprendizaje (y sobre todo en matemáticas), implica el protagonismo del alumnado en los procesos de evaluación de modo que se sienta escuchado, valorado y respetado.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno