José A. Menéndez , María Teresa González Arteaga, Ricardo Josa Fombellida , Pilar Rodríguez del Tío, Jesús Tapia García, Julián Arroyo Álvarez, Beatriz Pérez León, Santiago Blanco Suárez, Arturo González Escribano , María Mercedes Martínez González , Carmen Hernández Díez, María Paz Calvo Cabrero , Cesáreo González Fernández, Angel San Miguel Blanco, Miguel Ángel López Marcos , María López Fernández, Juan García Laguna , Lourdes Barba Escribá, Paula Camelia Trandafir, Patricia Calvo Garrido, José Alberto Araúzo Araúzo
Durante 2006/2007 se ha llevado a cabo la segunda fase de un proyecto piloto (de adecuación al EEES) sobre los dos primeros cursos completos de la titulación Diplomado en Estadística de la Universidad de Valladolid. Las valoraciones realizadas por profesores y estudiantes han sido en general positivas y el éxito de los estudiantes que participaron en las actividades propuestas elevado, de forma que podría alguien concluir que hemos resuelto ya los problemas de la actividad educativa en la titulación. Pero no es así en absoluto. Como parece que ocurre en otras titulaciones, se observa una escasa participación y dedicación de una buena parte de los estudiantes, si bien es aún pronto para que nos atrevamos a decir que se haya producido un cambio estructural significativo. En este trabajo analizaremos la dedicación de los estudiantes, así como algunasimplicaciones en el establecimiento de los ECTS.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados