Ir al contenido

Documat


Participación y dedicación de los estudiantes: Una perspectiva desde el proyecto piloto de diplomado en estadística de la Universidad de Valladolid

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante 2006/2007 se ha llevado a cabo la segunda fase de un proyecto piloto (de adecuación al EEES) sobre los dos primeros cursos completos de la titulación Diplomado en Estadística de la Universidad de Valladolid. Las valoraciones realizadas por profesores y estudiantes han sido en general positivas y el éxito de los estudiantes que participaron en las actividades propuestas elevado, de forma que podría alguien concluir que hemos resuelto ya los problemas de la actividad educativa en la titulación. Pero no es así en absoluto. Como parece que ocurre en otras titulaciones, se observa una escasa participación y dedicación de una buena parte de los estudiantes, si bien es aún pronto para que nos atrevamos a decir que se haya producido un cambio estructural significativo. En este trabajo analizaremos la dedicación de los estudiantes, así como algunasimplicaciones en el establecimiento de los ECTS.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno