Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La universidad como plataforma para la promoción del talento femenino
:
“soft skills”, STEM e innovación
María C. Latorre Muñoz
[1]
;
Mª Ángeles Medina Sánchez
[1]
;
Mª Jesús Segovia Vargas
[1]
;
Aránzazu Hervás Escobar
[2]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
[2]
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid,
España
Localización:
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento
:
aplicación en ingenierías y enseñanza STEM
/
coord.
por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022,
ISBN
978-84-1122-490-1,
págs.
553-572
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
Cvencek, D., Paz-Albo, J., Master, A., Herranz Llácer, C.V., Hervás-Escobar, A. y Meltzoff, A. N. (2020). Math Is for Me: A Field Intervention...
Kim, J., Erdem, M., Byun, J. & Jeong, H. (2011). Training Soft Skills via E- Learning: International Chain Hotels. International Journal...
Matteson, M. L., Anderson, L., & Boyden, C. (2016). "Soft skills": A phrase in search of meaning. Portal: Libraries and the Academy,...
Melián, A., Campos, V. y Sanchis, J. R. (2011). Emprendimiento social y empre- sas de inserción en España: Aplicación del método Delphi para...
Melin, J. L., & Correll, S. J. (2022). Preventing soft skill decay among early-ca- reer women in STEM during COVID-19: Evidence from a...
Mitchell, G., Pritchett, C. & Skinner, L. (2013). The Importance of the Integration of Soft Skills into the Curriculum as Identified by...
Olmedo-Torre, N., Carracedo, F. S., Ballesteros, M. N. S., López, D., Perez-Poch, A., & López-Beltrán, M. (2018). Do female motives for...
Parente, D., Stephan, J. & Brown, R. (2012). Facilitating the Acquisition of Stra- tegic Skills: The Role of Traditional and Soft Managerial...
Paz-Albo, J., Prieto, Icon, Cvencek, D., Herranz Llácer, Cristina V., Hervás, A. y Meltzoff, A.N. (2017). Preschoolers’ mathematical play...
Pinto, J. K., Patanakul, P., & Pinto, M. B. (2015). Gender biases in hiring project managers: perceptions of trust and likeability. IEEE...
Sáinz, M., & Müller, J. (2018). Gender and family influences on Spanish stu- dents’ aspirations and values in stem fields. International...
Salmi, H., Thuneberg, H., & Vainikainen, M. P. (2016). How do engineering atti- tudes vary by gender and motivation? Attractiveness of...
Shane, S. y Venkataraman, S. (2000). The Promise of Entrepreneurship as a Field of Research. Academy of Management Review, 25 (1), 217-226
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar