Ir al contenido

Documat


La universidad como plataforma para la promoción del talento femenino: “soft skills”, STEM e innovación

  • María C. Latorre Muñoz [1] ; Mª Ángeles Medina Sánchez [1] Árbol académico ; Mª Jesús Segovia Vargas [1] Árbol académico ; Aránzazu Hervás Escobar [2]
    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 553-572
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Cvencek, D., Paz-Albo, J., Master, A., Herranz Llácer, C.V., Hervás-Escobar, A. y Meltzoff, A. N. (2020). Math Is for Me: A Field Intervention...
    • Kim, J., Erdem, M., Byun, J. & Jeong, H. (2011). Training Soft Skills via E- Learning: International Chain Hotels. International Journal...
    • Matteson, M. L., Anderson, L., & Boyden, C. (2016). "Soft skills": A phrase in search of meaning. Portal: Libraries and the Academy,...
    • Melián, A., Campos, V. y Sanchis, J. R. (2011). Emprendimiento social y empre- sas de inserción en España: Aplicación del método Delphi para...
    • Melin, J. L., & Correll, S. J. (2022). Preventing soft skill decay among early-ca- reer women in STEM during COVID-19: Evidence from a...
    • Mitchell, G., Pritchett, C. & Skinner, L. (2013). The Importance of the Integration of Soft Skills into the Curriculum as Identified by...
    • Olmedo-Torre, N., Carracedo, F. S., Ballesteros, M. N. S., López, D., Perez-Poch, A., & López-Beltrán, M. (2018). Do female motives for...
    • Parente, D., Stephan, J. & Brown, R. (2012). Facilitating the Acquisition of Stra- tegic Skills: The Role of Traditional and Soft Managerial...
    • Paz-Albo, J., Prieto, Icon, Cvencek, D., Herranz Llácer, Cristina V., Hervás, A. y Meltzoff, A.N. (2017). Preschoolers’ mathematical play...
    • Pinto, J. K., Patanakul, P., & Pinto, M. B. (2015). Gender biases in hiring project managers: perceptions of trust and likeability. IEEE...
    • Sáinz, M., & Müller, J. (2018). Gender and family influences on Spanish stu- dents’ aspirations and values in stem fields. International...
    • Salmi, H., Thuneberg, H., & Vainikainen, M. P. (2016). How do engineering atti- tudes vary by gender and motivation? Attractiveness of...
    • Shane, S. y Venkataraman, S. (2000). The Promise of Entrepreneurship as a Field of Research. Academy of Management Review, 25 (1), 217-226

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno