Ir al contenido

Documat


Docencia en desarrollo global de software: una revisión sistemática

  • Miguel J. Monasor [1] ; Aurora Vizcaíno [1] Árbol académico ; Mario Piattin [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández Árbol académico, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 222-228
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos los resultados de una Revisión Sistemática de la Literatura en el campo de la educación y el entrenamiento de habilidades convenientes para el Desarrollo Global de Software (DGS). Nuestro objetivo consiste en recopilar y estudiar las diferentes propuestas y estrategias empleadas en este campo que sean de utilidad tanto para profesionales como parai investigadores y que permitan identificar las mejores prácticas que se deben cubrir para afrontar los problemas que conlleva el DGS.

    • English

      In this paper we present the results of a Systematic Literature Review in the field of Global Software Development (GSD) training and education. Our aim is to collect and study the various proposals and strategies employed in this field that may be useful for both professionals and researchers and to identify best practices that should be covered to address the problems that GSD entails.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno