Ir al contenido

Documat


Evaluación continua con Quizzes.

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo Árbol académico, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 723-726
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la convocatoria pasada desarrollamos las prácticas de laboratorio de la asignatura Fundamentos Matemáticos para la Arquitectura utilizando el programa Wiris. La evaluación de la experiencia, tanto por parte de los estudiantes como de los profesores, ha sido muy positiva; por ello la propuesta actual es utilizar las Quizzes del programa Wiris para potenciar un mejor y mayor aprendizaje de losestudiantes y facilitar al profesorado una evaluación continua de los mismos. La utilización de Wiris Quizzes facilita la generación de preguntas con una gran aleatoriedad obteniendo un abanico muy amplio de cuestionarios. El tipo de preguntas que pueden crearse es muy diverso, pueden incluirse gráficas y fórmulas generadas con la calculadora y el editor de Wiris. Los cuestionarios tienen una doble utilidad, tanto de autoevaluación del aprendizaje por parte del estudiante, como de evaluación continuada por parte del profesor de los conocimientos alcanzados por los alumnos. Sus resultadospermiten comprobar el nivel de conocimientos adquiridos y ayudan al estudiante en el estudio continuado del temario.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno