Ir al contenido

Documat


Resumen de Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje

Adriano Campo Bagatín Árbol académico, Mariela L. Álvarez López, Andrés Márquez Ruiz, Sergi Gallego Rico, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra Árbol académico, David I. Méndez Alcaraz, Manuel F. Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz Árbol académico, José M. Torrejón Vázquez Árbol académico

  • La presente investigación se centra, básicamente, en dos aspectos concernientes los denominados Proyectos de Implementación Curricular, que están ligados a la metodología, a los contenidos, a los métodos de evaluación, y a la adaptación a los créditos ECTS.

    En este caso los dos aspectos tratados en esta investigación son la metodología de evaluación continua y la valoración del tiempo de aprendizaje en las asignaturas de Física en las titulaciones de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante.


Fundación Dialnet

Mi Documat