Ir al contenido

Documat


Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje

  • Autores: Adriano Campo Bagatín Árbol académico, Mariela L. Álvarez López, Andrés Márquez Ruiz, Sergi Gallego Rico, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra Árbol académico, David I. Méndez Alcaraz, Manuel F. Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz Árbol académico, José M. Torrejón Vázquez Árbol académico
  • Localización: Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2006 (La reconfiguración curricular en el escenario universitario / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés Árbol académico), ISBN 84-268-1269-4, págs. 65-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación se centra, básicamente, en dos aspectos concernientes los denominados Proyectos de Implementación Curricular, que están ligados a la metodología, a los contenidos, a los métodos de evaluación, y a la adaptación a los créditos ECTS.

      En este caso los dos aspectos tratados en esta investigación son la metodología de evaluación continua y la valoración del tiempo de aprendizaje en las asignaturas de Física en las titulaciones de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno