Ir al contenido

Documat


"Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas

    1. [1] CCH/UNAM
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 9, Nº. 24, 2016 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas), págs. 79-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Siempre experimentamos emociones sin importar la actividad que estemos realizando debido a un hecho ineludible: son parte de la naturaleza humana. Este artículo tiene dos objetivos: el primero, es reflexionar sobre la importancia de las emociones en la clase de matemáticas, para ello se exponen los resultados de dos investigaciones que indagan al respecto; el segundo, es difundir la investigación sobre emociones desde la Matemática Educativa.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno