Ir al contenido

Documat


Resumen de Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

Joaquín Arias Pardilla, Sonia Busquier Sáez Árbol académico, Juan Pedro Muñoz Gea, Jesús Ochoa Rego, María Muñoz Guillermo, Pablo Mira Carrillo Árbol académico, Lourdes Badillo Amador, María Francisca Rosique Contreras Árbol académico, Pilar Manzanares López, Fernando Antonio López Hernández, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Sergio Amat Plata Árbol académico, José Miguel Molina Martínez Árbol académico, María Magdalena Silva Pérez

  • Desde el año 2007 la universidad puso en marcha el uso de Moodle en un entornodenominado Aula Virtual UPCT como plataforma virtual de apoyo a la enseñanzapresencial, principalmente por tratarse de una aplicación de software libre y suimplantación para el uso docente resulta eficaz, sencillo, modular y adaptable a laarquitectura de datos y redes de la universidad.En la docencia la Innovación puede ser apoyada por las posibilidades queproporcionan los entornos virtuales de aprendizaje como el Aula Virtual (Gorospe, J.M.C., 2005; Damián, A.R., Roselló, E.G., Paz, R.I., Dacosta, J.G. & Heine, J., 2009 ), yson muchas las posibilidades de esta plataforma en la mejora de la enseñanza ydesarrollo de las competencias (J. Salinas‐Bordón, 200; Esteve, F., 2009; Marín‐Díaz,V. y Romero López, M. A., 2009 y otros).


Fundación Dialnet

Mi Documat