Ir al contenido

Documat


Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

  • Joaquín Arias Padilla [1] ; Sonia Busquier Sáez [1] Árbol académico ; Juan Pedro Muñoz Gea [1] ; Jesús Ochoa Rego [1] ; María Muñoz Guillermo [1] ; Pablo Mira Carrillo [1] Árbol académico ; María Lourdes Badillo Amador [1] ; María Francisca Rosique Contreras [1] Árbol académico ; Pilar Manzanares López [1] ; Fernando Antonio López Hernández [1] Árbol académico ; Francisco Javier Pérez de la Cruz [1] ; Sergio Amat Palta [1] Árbol académico ; José Miguel Molina Martínez [1] Árbol académico ; María Magdalena Silva Pérez [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / coord. por Ruth Herrero Martín Árbol académico, Antonio García Martín, 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 277-286
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde el año 2007 la universidad puso en marcha el uso de Moodle en un entornodenominado Aula Virtual UPCT como plataforma virtual de apoyo a la enseñanzapresencial, principalmente por tratarse de una aplicación de software libre y suimplantación para el uso docente resulta eficaz, sencillo, modular y adaptable a laarquitectura de datos y redes de la universidad.En la docencia la Innovación puede ser apoyada por las posibilidades queproporcionan los entornos virtuales de aprendizaje como el Aula Virtual (Gorospe, J.M.C., 2005; Damián, A.R., Roselló, E.G., Paz, R.I., Dacosta, J.G. & Heine, J., 2009 ), yson muchas las posibilidades de esta plataforma en la mejora de la enseñanza ydesarrollo de las competencias (J. Salinas‐Bordón, 200; Esteve, F., 2009; Marín‐Díaz,V. y Romero López, M. A., 2009 y otros).


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno