María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver , Sonia Busquier Sáez , Juan Gabriel Cegarra Navarro , Julián Conesa Pastor , Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales , Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín , Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez , María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez , Juan Pedro Solano Fernández , Juan Suardíaz Muro , Antonio Tomás Espín, Marina Villena Navarro
El modelo de guía docente empleado hasta 2013-2014 por la UPCT fue diseñado durante el curso 2009-2010 por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES. Aunque ha demostrado ser muy adecuado, e incluso fue calificado de “excelente” por ANECA, parecía oportuno revisarlo a la luz de la experiencia adquirida durante estos años y adaptarlo al cambio de enfoque que plantea ANECA en su Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje (2013) y a la nueva estructura de las aplicaciones informáticas que gestionan la verificación de títulos, su seguimiento y la renovación de su acreditación. Junto con el nuevo modelo de guía docente y de programación temporal, el equipo docente elaboró el libro Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal (2014).
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados