María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver
, Sonia Busquier Sáez
, Juan Gabriel Cegarra Navarro
, Julián Conesa Pastor
, Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales
, Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín
, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez
, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez
, Juan Pedro Solano Fernández
, Juan Suardíaz Muro
, Antonio Tomás Espín
, Marina Villena Navarro
El modelo de guía docente empleado hasta 2013-2014 por la UPCT fue diseñado durante el curso 2009-2010 por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES. Aunque ha demostrado ser muy adecuado, e incluso fue calificado de “excelente” por ANECA, parecía oportuno revisarlo a la luz de la experiencia adquirida durante estos años y adaptarlo al cambio de enfoque que plantea ANECA en su Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje (2013) y a la nueva estructura de las aplicaciones informáticas que gestionan la verificación de títulos, su seguimiento y la renovación de su acreditación. Junto con el nuevo modelo de guía docente y de programación temporal, el equipo docente elaboró el libro Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal (2014).
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados