Ir al contenido

Documat


Nuevo modelo de guía docente

  • María del Mar Andreu Martí [1] ; Francisco Javier Bayo Bernal [1] ; Antonio Juan Briones Peñalver [1] Árbol académico ; Sonia Busquier Sáez [1] Árbol académico ; Juan Gabriel Cegarra Navarro [1] Árbol académico ; Julián Conesa Pastor [1] Árbol académico ; Salvador García-Ayllón Veintimilla [1] ; María del Socorro García Cascales [1] Árbol académico ; Josefina García León [1] ; María Ángeles García del Toro [1] ; Ruth Herrero Martín [1] Árbol académico ; Juan Francisco Maciá Sánchez [1] ; Marcos A. Martínez Segura [1] ; Amanda Mendoza Arracó [1] ; María Mestre Martí [1] ; María Dolores de Miguel Gómez [1] Árbol académico ; María Jesús Peñalver Martínez [1] ; Paula María Periago Bayonas [1] ; Diego Ros McDonnell [1] ; José Luis Serrano Martínez [1] Árbol académico ; Juan Pedro Solano Fernández [1] Árbol académico ; Juan Suardíaz Muro [1] Árbol académico ; Antonio Tomás Espín [1] Árbol académico ; Marina Villena Navarro [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / coord. por Ruth Herrero Martín Árbol académico, Antonio García Martín, 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 75-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El modelo de guía docente empleado hasta 2013-2014 por la UPCT fue diseñado durante el curso 2009-2010 por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES. Aunque ha demostrado ser muy adecuado, e incluso fue calificado de “excelente” por ANECA, parecía oportuno revisarlo a la luz de la experiencia adquirida durante estos años y adaptarlo al cambio de enfoque que plantea ANECA en su Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje (2013) y a la nueva estructura de las aplicaciones informáticas que gestionan la verificación de títulos, su seguimiento y la renovación de su acreditación. Junto con el nuevo modelo de guía docente y de programación temporal, el equipo docente elaboró el libro Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal (2014).


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno