Juan Antonio Pérez Ortiz , David Tomás Díaz , Cristina Cachero Castro , Domingo Gallardo López
En este trabajo analizamos las habilidades como pro- gramadores de los alumnos de cuarto curso del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Alican- te con el propósito de identificar carencias comunes en su formación que no hayan sido abordadas adecua- damente en el transcurso de la titulación. Para tal fin, presentamos una prueba de evaluación de habilidades en programación y mostramos los resultados obtenidos en ella por 88 estudiantes. Un análisis de los resultados por itinerario muestra diferencias significativas depen- diendo de la especialidad cursada.
In this work the abilities as programmers of the fourth- year students (almost graduates) of the Computer En- gineering degree at University of Alicante is analysed, with the aim of identifying deficiencies in their training.
A test to evaluate the programming skills of the students is introduced in this paper, and the results obtained by 88 students are presented. An analysis of the results by specialisation stream shows significant differences depending on the specialisation taken by the students.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados