Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El juego y los juegos digitales, precursores de un aprendizaje competente
Autores:
Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea,
Noelia Noemí Jiménez Fanjul
Localización:
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento
/
coord.
por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022,
ISBN
978-84-1122-036-1,
págs.
325-334
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Brailovsky, D. (2020). Didáctica del nivel inicial en clave pedagógica. Novedades Educativas.
Deterding, S., Khaled, R., Nacke, L.E., & Dixon, D. (May 7, 2011). Gamification: Toward a Definition. CHI 2011 Workshop Gamification:...
Dugalich, N.M., Alontseva, N.V., Vasilieva, Y.A., Rubannikova, I.A., Mikheeva, M. I., & Kudryashova, N.V. (2020). Increasing efficiency...
Figueroa, J. (2015). Using Gamification to Enhance Second Language Learning. Digital Education Review, 27, 32-54. https://doi.org/10.1344/der.2015.27.32-54
Flores, P., & Peinado, P. (2019). ¿Gamificación como nueva tendencia didáctica?. Juegos y enseñanza de las Matemáticas. Épsilon. Revista...
Gómez-Trigueros, I. (2019). Methodologies Gamified as Didactic Resources for Social Sciences. International Journal of Emerging Technologies...
Holguín, F., Holguín, E., & García, N. (2020). Gamificacion de la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática. Telos: revista...
Holguin J., Taxa, F., Flores, R., y Olaya, S. (2020) Proyectos educativos de gamificación por videojuegos: desarrollo del pensamiento numérico...
Krath, J., Schürmann, L., & Von Korflesch, H. (2021). Revealing the theoretical basis of gamification: A systematic review and analysis...
López, E. (2016). En torno al concepto de competencia: un análisis de fuentes. Profesorado. Revista de Currículum y formación del profesorado,...
López-Carrillo, D., Calonge, A., Rodríguez, T., Ros, G., & Lebrón, J.A. (2019). Using Gamification in a Teaching Innovation Project...
Manzano-León, A., Rodríguez-Ferrer, J.M., Aguilar-Parra, J.M., Fernández-Campoy, J. M., Trigueros, R., & Martínez-Martínez, A. M. (2021,...
Muñoz, J., Hans, J.A., & Fernández-Aliseda, A. (2019). Gamificación en matemáticas, ¿un nuevo enfoque o una nueva palabra?. Épsilon....
Ramos-Vera, R. P., & Ramos-Vera, P. M. (2021). Gamificación: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en matemática....
Sánchez-Rivas, E., Ruiz-Palmero, J., Sánchez-Rodríguez, J. (2019). Gamification of Assessments in the Natural Sciences Subject of Primary...
Soler, M.G., Cárdenas, F.A., & Hernández-Pina, F. (2018). Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje: perspectivas teóricas promisorias...
UNICEF. (2018). Aprendizaje a través del juego. Reforzar el aprendizaje a través del juego en los programas de educación en la primera infancia...
Xu, J., Lio, A., Dhaliwal, H., Andrei, S., Balakrishnan, S., Nagani, U., & Samadder, S. (2021). Psychological interventions of virtual...
Zamuner, T. S., Kilbertus, L., & Weinhold, M. (2017). Game-influenced methodology: Addressing child data attrition in language development...
Zierer, K., & Seel, N.M. (2012). General Didactics and Instructional Design: eyes like twins. A transatlantic dialogue about similarities...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar