Ir al contenido

Documat


Mejora de las creencias de autoeficacia y actitudes hacia la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en maestros en formación a través de una metodología de “aula invertida”

  • Jin Su Jeong [1] ; David González Gómez [1] Árbol académico ; Félix Yllana Prieto [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1114-1121
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Avery, L. M., y Meyer, D. Z. (2012). Teaching science as science is practice: Opportunities and limits for enhancing preservice elementary...
    • Bandura, A. (2001). Guide for constructing self-efficacy scales. In F. Pajaes, y T. C. Urdan (Eds.), Self-efficacy beliefs of adolescents....
    • Charalambous, C., y Philippou, G. (2010). Teachers’ concerns and efficacy beliefs about implementing a mathematics curriculum reform: Integrating...
    • Criollo, M., Romero, M., y Fontaines-Ruiz, T. (2017). Autoeficacia para el aprendizaje de la investigación en estudiantes universitarios....
    • Jeong, J. S., González-Gómez, D., y Cañada, F. (2019). How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?...
    • Jones, M. G., y Leagon, M. (2014). Science teacher attitudes and beliefs: Reforming practice. In N. G. Lederman, y S. K. Abell (Eds.), Handbook...
    • Kahraman, S., Yilmaz, Z. A., Bayrak, R., y Gunes, K. (2014). Investigation of pre-service science teachers’ self-efficacy beliefs of science...
    • Lin, T. J., Lin, T. C., Potvin, P., y Tsai, C. C. (2019). Research trends in science education from 2013 to 2017: A systematic content analysis...
    • Mclaughlin, J. E., Roth, M. T., Glatt, D. M., Gharkholonarehe, N., Davidson, C. A., Griffin, L. M., y Mumper, R. J. (2014). The flipped classroom:...
    • O’Flaherty, J., y Phillips, C. (2015). The use of flipped classrooms in higher education: A scoping review. Internet and Higher Education,...
    • Oppermann, E., Brunner, M., y Anders, Y. (2019). The interplay between preschool teachers’ science self-efficacy beliefs, their teaching practices,...
    • Pierson, A. E., Clark, D. B., y Kelly, G. J. (2019). Learning progression and science practices. Tensions in prioritizing content, epistemic...
    • Raman, A., Rathakrishnan, M., y Thannimalai, R. (2019). Flipping the undergraduate classroom: A case study. Journal of Social Science Research,...
    • Riggs, I., y Enochs, L. (1990). Towards the development of an elementary teacher’s science teaching efficacy belief instrument. Science Education,...
    • Sánchez-Martín, J., Cañada-Cañada, F., y Dávila-Acedo, M. A. (2017). Just a game? Gamifying a general science class at university: Collaborative...
    • Schruba, S. (2010). Enriching traditional biology lectures – Digital concept maps and their influence on achievement and motivation. World...
    • van Aalderen-Smeets, S. I., y van der Molen, J. H. W. (2015). Improving primary teacher’ attitudes toward science by attitude-focused professional...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno