WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
María Diez-Ojeda
[1]
;
Ainara Cedrún Sanibo
[1]
;
Jesús Ángel Meneses Villagra
[1]
;
Ileana María Greca Dufranc
[1]
[1]
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Burgos,España
Localización:29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 189-196
National Research Council (NRC) (2012). A Framework for K-12 science education: Practices crosscutting. Washington D. C.: The National Academies...
Perales, F. J. y Aguilera, D. (25 de junio de 2019). Educación STEAM: algo más que unas siglas. Diario Granada
Hoy, p.25.
Rocard, M. (2006). Informe sobre la enseñanza científica en Europa. Recuperado de: http://www.ec.europa.eu/
research/science-society
Struyf, A., Boeve-de Pauw, J., y Van Petegem, P. (2017). Hard science: A career option for socially and societally
interested students? Grade...
Unión Europea (EU) (2015). Science Education for Responsible Citizenship. Informe de la Unión Europea. Recuperado de: http://www.ec.europa.eu/research/swafs/pdf/pub_science_education/KI-NA-26-893-EN-N.pdf