;
Julia Amador
[1]
;
Gloria Cabrera
[1]
;
Inés Cáceres
[1]
;
Aida Calviño
[1]
;
Rosario Cintas
[1]
;
María Gamboa
[1]
;
Mª Concepción Latorre
[1]
;
Mª Jesús López
[1]
;
Melina Peressini
[1]
;
Teresa Pérez
[1]
;
Eva Rapado
[1]
;
Belén Rodríguez
[1]
;
Rosario Susi
[1]
;
María Cruz Rodríguez Palanquex
, 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 645-655: Se ha llevado a cabo un proyecto de innovación docente de las asignaturas impartidas por una parte del profesorado adscrito a la Facultad de Estudios Estadísticos, que es responsable de la docencia de múltiples asignaturas integradas en los planes de estudio de titulaciones ofertadas por distintas áreas de conocimiento y facultades de la Universidad Complutense. El proyecto ha consistido en implementar la herramienta de ludificación o gamificacion Kahoot! en las aulas y evaluar su impacto en el aprendizaje. Entre los principales logros se destaca la utilidad de la herramienta para detectar tanto deficiencias de formación y conocimiento como carencias en el proceso de aprendizaje.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados