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Gamificación en el aula con Kahoot! en la Facultad de Estudios Estadísticos

  • Mª José Alcón [1] ; Juana Mª Alonso [1] ; Julia Amador [1] ; Gloria Cabrera [1] ; Inés Cáceres [1] ; Aida Calviño [1] ; Rosario Cintas [1] ; María Gamboa [1] ; Mª Concepción Latorre [1] ; Mª Jesús López [1] ; Melina Peressini [1] ; Teresa Pérez [1] ; Eva Rapado [1] ; Belén Rodríguez [1] ; Mª Cruz Rodríguez [1] ; Rosario Susi [1]
    1. [1] Departamento de Estadística y Ciencia de los Datos. Facultad de Estudios Estadísticos. UCM
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros Árbol académico, Jorge Jesús Gómez Sanz Árbol académico, Juan Antonio Infante del Río Árbol académico, José Antonio López Orozco Árbol académico, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.) Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 645-655
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • : Se ha llevado a cabo un proyecto de innovación docente de las asignaturas impartidas por una parte del profesorado adscrito a la Facultad de Estudios Estadísticos, que es responsable de la docencia de múltiples asignaturas integradas en los planes de estudio de titulaciones ofertadas por distintas áreas de conocimiento y facultades de la Universidad Complutense. El proyecto ha consistido en implementar la herramienta de ludificación o gamificacion Kahoot! en las aulas y evaluar su impacto en el aprendizaje. Entre los principales logros se destaca la utilidad de la herramienta para detectar tanto deficiencias de formación y conocimiento como carencias en el proceso de aprendizaje.


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