Ir al contenido

Documat


Formación matemática en el Grado de Educación Infantil: Un análisis de las guías docentes desde la perspectiva de género

  • José Carlos Casas-Rosal [1] ; María José Madrid Martín [2] Árbol académico ; Noelia Jiménez-Fanjul [1] Árbol académico ; Carmen León-Mantero [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

    2. [2] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1691-1708
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno