Ir al contenido

Documat


Fortalecer la empatía social mediante el aprendizaje participativo en el aula de matemáticas

  • Colin Hannaford [1]
    1. [1] British European School. Oxford. reino Unido
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 47-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una solución a las dificultades que ha traído la pandemia de COVID-19, para el alumnado que regresa a la escuela, puede ser que los alumnos se encuentren con un profesorado de matemáticas dispuesto a enseñarles a aprender más, con más placer y con libertad de invención, que los introduzca en lecciones de aprendizaje participativo para que aprendan el valor de decir lo que piensan y a escuchar a los demás; todo ello destruido en la enseñanza por instrucción.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno