Ir al contenido

Documat


Herramientas digitales para comunicar en matemáticas: Una experiencia para enseñar funciones

  • Laura Jurado Ropero [1]
    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 41-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Sugerimos algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. Nos apoyamos en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4.º de ESO en el ámbito de las funciones.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno