Ir al contenido

Documat


Estilos de Aprendizaje en Diversificación Curricular de Secundaria

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3111-3116
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los alumnos de Diversificación Curricular de Secundaria se caracterizan por un fracaso continuado en su proceso educativo, junto con una baja autoestima. Este estudio, enmarcado en una investigación más ambiciosa cuya pretensión fue analizar la implementación de un modelo telemático basado en Moodle para este alumnado en la asignatura ámbito científico-tecnológico en 4º de ESO, pretende analizar los estilos de aprendizaje de alumnos y profesores, comprobando las diferencias entre ambos, además de las diferencias según el sexo. En el documento se recogen algunas reflexiones relacionadas con los estilos y dificultades de aprendizaje en la Diversificación Curricular. El documento también plasma los resultados de la utilización del test CHAEA de Honey-Alonso a varias muestras de alumnos y profesores durante varios cursos académicos, analizando los resultados obtenidos y obteniendo las conclusiones pertinentes.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno