Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluando la transición a la no presencialidad en una escuela de ingeniería durante el covid-19
Autores:
María Isabel García Planas
Localización:
Evaluación e innovación en educación superior e investigación
/ María Guillot Valdés (
comp.
), Noelia Ruiz Herrera (
comp.
), Gualberto Buela Casal (
ed. lit.
)
, 2020,
ISBN
978-84-1377-598-2,
págs.
525-530
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bueno, D. y Portero, M. (2018). El placer de aprender. Aula. (275). 18-22, publicación en línea. Recuperado de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/124623/1/681897.pdf
Cañas, F. A. C. (2010). Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo en torno a las actividades de aprendizaje. Reflexiones...
Dorrego, E. (2016). Educación a distancia y evaluación del aprendizaje. Revista de Educación a Distancia, (50).
García-Peñalvo, F. J. y Seoane-Pardo, A. M. (2015). Una revisión actualizada del concepto de eLearning. Décimo Aniversario. Education in the...
Torrecillas, C. (2020). El reto de la docencia online para las universidades públicas españolas ante la pandemia del Covid-19. ICEI Papers...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar