Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Alta capacidad matemática en primaria. Análisis bibliométrico de publicaciones en español
P. Gutiérrez-Jaime
[1]
;
F. Arteaga
[1]
;
A.M. Casino-García
[1]
[1]
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Valencia,
España
Localización:
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
/
coord.
por Ángel Gutiérrez,
María José Beltrán Meneu
,
Juan Miguel Ribera Puchades
,
Rafael Ramírez Uclés
,
Adela Jaime Pastor
, Eva Arbona Picot,
Jeison Camilo Sua Flórez
, Lucía Rotger García,
Clara Jiménez Gestal
,
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Alba María Damián, 2021,
ISBN
978-84-09-25785-0,
págs.
91-98
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Mathematical giftedness in primary school. A bibliometric analysis of publications in Spanish
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Andreu, C., y Acosta, Y. (2018). Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático. Revista de Educación...
Cabrera-Murcia, E. P., y Udaquiola, C. (2016). ¿Qué piensan los profesores sobre los niños con talento académico? Una aproximación a las concepciones...
Canché, E., Farfan, R. M. (2017) El talento en matemáticas desde una perspectiva sociocultural: Un eje para el logro de la equidad educativa....
Díaz, O., Sánchez, T., Pomar, C., y Fernández, M. (2008). Talentos matemáticos: Análisis de una muestra. Faisca, 13(15), 30-39.
Gagné, F. (2015). De los genes al talento. Revista de Educación, 368, 66-91.
Gardner, H. (1993). Multiple intelligences: the theory into practice. Nueva York, NY: Basic Books.
Leikin, R. (2013). Evaluating mathematical creativity: The interplay between multiplicity and insight. Psychological Test and Assessment Modeling,...
Leikin, R., y Lev, M. (2013). Mathematical creativity in generally gifted and mathematically excelling adolescents: what makes the difference?...
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2013). Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, de mejora de la calidad de la educación (LOMCE)....
Reis, S. M., y Renzulli, J. S. (2004). Current research on the social and emotional development of gifted and talented students: Good news...
Renzulli, J. S. (1998). Three-ring conception of giftedness. En S. M. Baum, S. M. Reis y L. R. Maxfield (Eds.), Nurturing the gifts and talents...
Renzulli, J. S. y Gaesser, A. H. (2015). Un sistema multi-criterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad...
Singer, F.M., Sheffield, L.J., Freiman, V., Brandl, M. (2016). Research on and activities for mathematically gifted students. Cham, Suiza:...
Sternberg, R. J. (1993). The concept of ‘giftedness’: A pentagonal implicit theory. En G. R. Bock, y K. Ackrill (Eds.), The origins and development...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar