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Resumen de Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo Árbol académico, Miguel Ángel Lozano Ortega Árbol académico, Rafael Molina Carmona Árbol académico, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda Árbol académico, Javier Ortiz Zamora Árbol académico, Pedro José Ponce de León Amador, Juan Rubio Navarro

  • En esta memoria se describe el proyecto realizado de desarrollo de una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en su séptima edición (curso 2019/20) para el itinerario de Creación y Entretenimiento digital del cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior. Este proyecto es el resultado de la consolidación de los realizados en los cursos anteriores, desde el curso 2013/14 hasta la actualidad (identificadores 3013, 3133, 3426, 3663, 4002 y 4307). En esta séptima edición, el proyecto ha tenido como objetivo principal la organización y seguimiento de las presentaciones que realizan los grupos ABP para exponer el estado del progreso en el desarrollo de sus videojuegos durante el curso. En la planificación inicial se programaron tres presentaciones, de las que dos se han visto bastante afectadas por la declaración del estado de alarma en el país, pasando de realizarse de forma presencial a hacerlo mediante vídeos y videoconferencia. En esta memoria se explica cómo se ha realizado esta adaptación, y como resultados del proyecto se presentan los vídeos de dichas presentaciones y el análisis de la valoración de éstas por parte del alumnado.


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