Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Nos han dejado tres maestros
Izquierdo Aymerich, Mercè
[1]
;
Giménez Rodríguez, Joaquín
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas,
ISSN-e
2174-6486,
ISSN
0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020,
págs.
5-12
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/ensciencias.3460
Títulos paralelos:
Three masters have left us
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Gaulin, C. (1984). Actividades geométricas en la E.G.B. En Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas (pp....
Gaulin, C. (1985). The need for emphasizing various graphical representations of 3D- shapes and relations. En L. Streefland (Ed.), Proceedings...
Gaulin, C. (2001). Tendencias actuales de la resolución de problemas. SIGMA. Revista de Matemáticas, 19, 51-63.
Gaulin, C. y Puchalska, E. (1983). Representations on paper of 3-dimensional shapes. En J. C. Bergeron y N. Herscovics (Eds.), Proceedings...
Gaulin, C. y Puchalska, E. (1987). Coded graphical representations: a valuable but neglected mean of communicating spatial information in...
Giere, R. N. (1988). Explaining science. A cognitive approach. Chicago: The University of Chicago Press.
Giere, R. N. (1979). Understanding scientific reasoning (2ª ed., 1984; 3ª ed., 1991; 4ª ed., 1997). Nueva York: Holt, Rinehart and Winston.
Giere, R. N. (1985). Constructive realism. En P. M. Churchland y C. A. Hooker (Eds.), Images of science (pp. 75-98). Chicago, IL: University...
Giere, R. N. (1999). Un nuevo marco para enseñar el razonamiento científico. Enseñanza de las Ciencias, núm. extra, 63-70
Gilbert, J. K., Boulter, C. y Rutherford, M. (1998). Models in explanations. Part 1: horses for courses? International Journal of Science...
Gilbert, J. K. y Boulter, C. (Eds.) (2000). Developing models in science education. Dordrecht, Holanda: Kluwer.
Gilbert, J. K., de Jong, O., Justi, R., Treagust, D. F. y van Driel, J. H. (Eds.) (2002). Chemical education: towards research-based practice....
Gilbert, J. K. (2005). Visualization in science education. Dordrecht, Holanda: Springer.
Gilbert, J. K. (2006). On the nature of context in chemical education. International Journal of Science Education, 28(9), 957-976.
Gilbert, J. K. (2013). Constructing worlds through science education. The selected works of J.K. Gilbert. Londres: Routledge.
Gilbert, J. K. y Justi, R. (2016). Modeling based teaching in sciene education. Cham, Suiza: Springer.
Grossi, E. P. (Ed.) (2018). Claude Gaulin: homenagem. Brasil: GEEMPA.
Noelting, G., Gaulin, C. y Puchalska, E. (1986). Structures and processes in the ability to communicate spatial information by means of coded...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar