Ir al contenido

Documat


Nos han dejado tres maestros

  • Izquierdo Aymerich, Mercè [1] ; Giménez Rodríguez, Joaquín [2]
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 5-12
  • Idioma: español
  • DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3460
  • Títulos paralelos:
    • Three masters have left us
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Gaulin, C. (1984). Actividades geométricas en la E.G.B. En Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas (pp....
    • Gaulin, C. (1985). The need for emphasizing various graphical representations of 3D- shapes and relations. En L. Streefland (Ed.), Proceedings...
    • Gaulin, C. (2001). Tendencias actuales de la resolución de problemas. SIGMA. Revista de Matemáticas, 19, 51-63.
    • Gaulin, C. y Puchalska, E. (1983). Representations on paper of 3-dimensional shapes. En J. C. Bergeron y N. Herscovics (Eds.), Proceedings...
    • Gaulin, C. y Puchalska, E. (1987). Coded graphical representations: a valuable but neglected mean of communicating spatial information in...
    • Giere, R. N. (1988). Explaining science. A cognitive approach. Chicago: The University of Chicago Press.
    • Giere, R. N. (1979). Understanding scientific reasoning (2ª ed., 1984; 3ª ed., 1991; 4ª ed., 1997). Nueva York: Holt, Rinehart and Winston.
    • Giere, R. N. (1985). Constructive realism. En P. M. Churchland y C. A. Hooker (Eds.), Images of science (pp. 75-98). Chicago, IL: University...
    • Giere, R. N. (1999). Un nuevo marco para enseñar el razonamiento científico. Enseñanza de las Ciencias, núm. extra, 63-70
    • Gilbert, J. K., Boulter, C. y Rutherford, M. (1998). Models in explanations. Part 1: horses for courses? International Journal of Science...
    • Gilbert, J. K. y Boulter, C. (Eds.) (2000). Developing models in science education. Dordrecht, Holanda: Kluwer.
    • Gilbert, J. K., de Jong, O., Justi, R., Treagust, D. F. y van Driel, J. H. (Eds.) (2002). Chemical education: towards research-based practice....
    • Gilbert, J. K. (2005). Visualization in science education. Dordrecht, Holanda: Springer.
    • Gilbert, J. K. (2006). On the nature of context in chemical education. International Journal of Science Education, 28(9), 957-976.
    • Gilbert, J. K. (2013). Constructing worlds through science education. The selected works of J.K. Gilbert. Londres: Routledge.
    • Gilbert, J. K. y Justi, R. (2016). Modeling based teaching in sciene education. Cham, Suiza: Springer.
    • Grossi, E. P. (Ed.) (2018). Claude Gaulin: homenagem. Brasil: GEEMPA.
    • Noelting, G., Gaulin, C. y Puchalska, E. (1986). Structures and processes in the ability to communicate spatial information by means of coded...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno