Ir al contenido

Documat


Creatividad y crítica en la enseñanza de las Matemáticas

  • Alejandra Herranz Castejón [1] ; Julio-José Moyano-Fernández [1]
    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons Árbol académico, Sergio Barrachina Mir Árbol académico, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López Árbol académico, Carlos Galindo Pastor Árbol académico, Pablo Gregori Huerta Árbol académico, Ana María Lluch Peris Árbol académico, Vicente Martínez García Árbol académico, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creativity and criticism in the teaching of Mathematics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de estas breves notas es hacer reflexionar al lector sobre la innovación educativa a la luz de algunos pensamientos filosóficos y experiencias vividas en el aula. Asimismo se propone un método para incentivar la creatividad en clase. Se tomará como ejemplo conductor el área de las Matemáticas.

    • English

      The purpose of these short notes is to make the reader reflect on educational innovation in light of some philosophical thoughts and experiences lived in the classroom. It will be also proposed a method to encourage creativity in class. The subject of Mathematics will be taken as an example.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno