Ir al contenido

Documat


Una experiencia de enseñanza inversa en un curso de matemáticas en Ingeniería Informática

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón Árbol académico, Benjamín López Pérez Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 435-442
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Presentamos la experiencia de organización siguiendo una metodología de enseñanza inversa, para la asignatura de Cálculo para la computación. Describiremos los elementos claves que se han elegido para el diseño metodológico y las razones que han determinado esa elección. Para evaluar la experiencia, analizaremos los resultados académicos del grupo en el que se ha realizado, y lo compararemos con los resultados del curso anterior y los resultados de otro grupo de este mismo curso. También se ha realizado una encuesta en la que se pedía la crítica libre sobre la evolución del curso; presentaremos un resumen de las respuestas obtenidas


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno