Ir al contenido

Documat


MiniTREC: un modelo de aprendizaje basado en proyectos para la asignatura de Recuperación de Información.

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón Árbol académico, Benjamín López Pérez Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 141-148
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La asignatura de Recuperación de información es una asignatura de nueva impartición dentro de la mención de Computación del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza. La complejidad e interrelación de los contenidos de esta asignatura dificulta la realización de prácticas en las que los alumnos prueben los modelos y algoritmos descritos en teoría. Para facilitar la asimilación de los conceptos teóricos se ha decidido utilizar una metodología de aprendizaje basado en proyectos. Este artículo describe la experiencia de aplicación de dicha metodología, los resultados obtenidos, problemas encontrados y áreas de mejora.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno