Ir al contenido

Documat


Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  • Vallés Rapp, Cristina ; Gil Puente, María Cristina [1] ; López Luengo, María Antonia [1]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 246-250
  • Idioma: español
  • DOI: 10.22370/ieya.2019.5.2.1686
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente comunicación se muestra una experiencia de evaluación formativa en el marco del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, concretamente, en el desarrollo de una asignatura denominada “Innovación Docente”.  Los objetivos han sido diseñar el sistema de evaluación de la asignatura, implementarlo y valorarlo. Los datos se han obtenido a través de la observación participante, el análisis de documentos y los cuestionarios cumplimentados por los participantes a lo largo del curso. Los resultados muestran la implicación y satisfacción por parte de los estudiantes, así como un alto grado de coordinación del equipo docente implicado.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno