Ir al contenido

Documat


Resultados de Aprendizaje por Niveles en la Educación Superior

    1. [1] Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Valladolid, España

  • Localización: Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi Árbol académico, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 448-453
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los resultados de aprendizaje se manifiestan relevantes en la Educación Superior dado que su consecución se emplea como una medida de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

      A pesar de su notabilidad los agentes implicados en este proceso aprecian cierta incertidumbre tanto con su definición como con su descripción. La descripción de los resultados de aprendizaje debe ser adecuada al nivel de aprendizaje, la unidad académica en cuestión, el área temática o la titulación en la que todo ello se encuadra. Al mismo tiempo, debe ser comprensible, concreta y expresar resultados medibles. Esta situación nos lleva a establecer criterios adecuados para redactar los resultados de aprendizaje en función del escenario, así como a presentar una colección de verbos que se serán apropiados, generalmente, para describir los resultados de aprendizaje en función del nivel.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno