Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué?
Cristina Simarro Rodríguez
[1]
;
Digna Couso Lagarón
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 81, 2018
(Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias),
págs.
49-56
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
COUSO, D. (2017): «Per a què estem a STEM? Definint l’alfabetització STEM per a tothom i amb valors». Ciències. Revista del Professorat de...
HONEY, M. y otros (2014): STEM Integration in K-12 Education. Washington. The National Academies Press.
NATIONAL RESEARCH COUNCIL (2012): A Framework for K-12 Science Education: Practices, Crosscutting Concepts, and Core Ideas. Washington. The...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar