Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico
Luz Marlene Mendoza Torren
[1]
[1]
Universidad Nacional de San Pedro Abad del Cusco, Perú
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 80, 2018
(Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas),
págs.
35-42
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CORTINA, J. (2014): «Investigar las fracciones: experiencias inspiradas en la metodología de los experimentos de diseño». Educación Matemática...
GALLARDO, J.; GONZÁLEZ MARÍ, J.L.; QUISPE, W. (2008): «Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración. Un estudio...
LLINARES, S.; SÁNCHEZ GARCÍA, V. (1988): Fracciones: la relación parte-todo . Madrid. Síntesis.
MENDOZA, L.M. (2010): Recursos y materiales para la enseñanza-aprendizaje de la representación de fracciones. Tesis de maestría inédita. Cusco,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar